Regiomontanos endeudados por el Buen Fin no podrán festejar la cena de Acción de Gracias

Territorio sin frontera.- La cena de Thanksgiving no podrá ser una realidad para todos los regios, sobre todo para aquellos que terminaron bien endeudados durante el Buen Fin.

A pesar de ser una tradición arraigada en los alrededores del Cerro de la Silla, la cena de “Acción de Gracias” podría suspenderse para este año debido a que muchos habitantes aprovecharon las mega ofertas de las tiendas que daban hasta 18 meses sin intereses en sus productos, lo que ahora dejó a las familias regiomontanas sin posibilidad de comprar lo necesario para la cena de este año.

Los regios no podrán celebrar este año como lo hacían sus antepasados.

“Quedamos bien endeudados, como de aquí a septiembre no vamos a poder ni comprar un 12 de Carta Blanca”, confesó un habitante de García.

Así las cosas, las reuniones con puré y pavo a la usanza de los pioneros regiomontanos tendrán que esperar este año, hasta que se pague al menos el mínimo de las 3 tarjetas que se usaron estos días.

“¿Si nos van a dejar ir a McAllen si no celebramos el Thanksgiving?”, preguntó inocentemente una niña a su madre al ver que este año no respetarían sus tradiciones.

Y para seguir al día: Karely Ruiz ya presentó al papá de su bebé, y sí, es el mismo que se la “tatuó”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

LEAR  Gerente de México deja ensangrentado después de ser golpeado por lata tras derrota.