Renato Rossini revela que tiene Parkinson.

Estuvo con más de 300 mujeres y fue tendero, confiesa

El recordado galán de novelas, Renato Rossini, hizo una serie de revelaciones en torno a su vida personal y social. Una de ellas ha conmocionado a las seguidoras del actor peruano de 54 años.

Rossini reveló que un médico neurólogo le ha diagnosticado Parkinson.

“El Parkinson es una enfermedad que debe darte a la edad de adulto mayor y salta una generación, y el winner is (el ganador es) … me dio a mí”, narró el actor visiblemente afectado durante su participación en ‘El Valor de la Verdad’.

“Fui a Chachapoyas y había un neurólogo y me hizo pruebas motrices y me dijo: ‘tengo malas noticias para ti: 80% seguro que tienes Parkinson’. Fue como si jalaran la palanca del inodoro y no le creí. Ya sabía lo de mi abuelo y fui a doctores y me lo confirmaron”, añadió.

Lee también:

San Isidro: Ministro del Interior y alcaldesa inauguraron seminario internacional sobre seguridad ciudadana

Dice que ha decidido no rendirse frente a la enfermedad, pero que hay días que siente mucho dolor en el cuerpo y para contrarrestarlo debe medicarse constantemente.

“Creo que es una bendición que me cambió la vida. Apreciar la vida y vivirlo como el último día. El Parkinson es una enfermedad fregada, no duermo más de cinco horas seguidas, el cuerpo me duele horrible, tengo calambres y tomo bastantes pastillas al día, pero me ha enseñado a apreciar lo lindo de la vida”, comentó Rossini.

En confesiones más frívolas, el actor admitió haber estado con más de 300 mujeres durante toda su vida.

Sin embargo, aclaró que haciendo cálculos solo mantuvo contacto con siete mujeres al año. Añadió que actualmente tiene una relación formal y que lleva una vida monogámica.

LEAR  ¿Quién es Natalie Kitroeff? La periodista del New York Times tiene una nueva perspectiva sobre el narcotráfico en Sinaloa.

Otras revelaciones impactantes en su participación: confesó que estuvo recluido en una cárcel en Estados Unidos tras ser arrestado por conducir en estado de ebriedad. También admitió haber sido tendero en EE. UU. y haber trabajado como masajista en Miami.

Además, habló sobre su difícil relación con Christian Meier, mencionando que cuando más lo necesitaba, recibió una fría actitud de su parte.

Deja un comentario