Se le llamará “La zona de desacuerdos” y estará pegada a la cocina
Fonda de los reencuentros.- En un innovador intento por mejorar la experiencia gastronómica de sus clientes, los restaurantes inaugurarán una nueva sección donde las parejas podrán discutir mientras piden un café, pero sin molestar a los demás.
La iniciativa bautizada como “Zona de Desacuerdos” busca ofrecer un ambiente controlado para todos los comensales, mientras las parejas en discordia pueden arreglar sus diferencias.
Los restaurantes tuvieron que abrir una zona especial para parejas alteradas
“Siempre vimos que hay parejas que usan las ‘salidas’ para arreglar sus diferencias, y se van ya muy tranquilas a sus casas y nomás nos dejan la mala vibra aquí y ahuyentan a los demás clientes”, señaló el gerente de un lugar que solía tener ambiente familiar antes de estos exabruptos.
La “Zona de Desacuerdos” contará servilletas extra resistentes para secar lágrimas, además de con galletas de la suerte con mensajes para que recuerden “por qué se casaron”, todo con la finalidad de que el desencuentro termine con alegrías y se vayan directo a casa a reconciliarse.
“Ahora ya podrán discutir sobre los quehaceres del hogar, los suegros, por qué uno de ellos le da ‘me gusta’ a todas las fotos de su ex, de lo que quieran, pero sin afectar la tranquilidad del lugar”, explicó el dueño de cenaduría.
Hasta el momento, los restaurantes que han implemento esta nueva sección reportan resultados favorables no solo entre los rijosos, sino entre el resto de los clientes que ya no se percatan de que hay personas con las venas saltadas de los ojos.
“Ya hasta piden postre al final”, señaló un mesero refiriéndose a una de estas parejas aisladas del resto.
Para seguir riendo: un regio le pidió a un estudio de fotografía que quiten el retrato de su boda porque ya se divorció.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.