Revendedores de boletos de conciertos afirman que el nieto de Capulina es un hambriento.

“Eso no se hace”, opinó un acaparador de pasteles de Costco

Huerto de Árboles Genealógicos.- Personas que suelen revender boletos de conciertos criticaron duramente al nieto de Capulina por “hambreado” y abusivo.

Después de que se hicieran virales unos clips del nieto del desaparecido Gaspar Henaine, el gremio que revende tickets de conciertos, figuras y hasta tenis de edición limitada, se ha ido con todo en contra de él por verse desesperado.

Los constantes videos usufructuando la imagen del compañero de Viruta han sido muy criticados por estas personas, quienes no entienden que haya gente que viva del trabajo de los demás.

pic.twitter.com/USD3wjTc3g

— Out Of Context México (@OutOfContextMex) November 4, 2024

“Debería buscar un trabajo digno”, opinó un vato al que se le quedaron muchos boletos para Blink-182.

El nieto de Capulina tiene molestos a muchos

De la misma forma, acaparadores de pasteles de Costco se dijeron molestas del descaro del jovencito de apenas 31 años, quien no deja pasar un solo día sin aprovecharse de la fama de su desaparecido abuelo.

-El sombrero de mi abuelito Capulina por qué era mi abuelito si les conte pic.twitter.com/RDTLE9QjY9

— Alex Shinobi (@alexshinobi777) November 11, 2024

“A mí me daría vergüenza ganar dinero así”, comentó un vato que llevaba el carrito lleno de pasteles de chocolate y galletas con chispas.

No se descarta que todas estas personas molestas empiecen una petición en línea pidiéndole a YouTube que borre su canal por lucrar con la imagen de Capulina sin su expreso conocimiento.

Y para estar al día: filtraron la lista de países que no votaron por Vinicius para ganar “El Balón de Oro”, y tal vez son héroes después de todo.

LEAR  PAN con la misma situación

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.