En el marco de su junta ordinaria de accionistas, Ripley Corp aprobó la renovación parcial de su directorio, el cual continuará compuesto por nueve miembros. En ese contexto, tres nuevas figuras se integran a la mesa directiva de la compañía, en reemplazo de Isabel Bravo, Mario Meirelles y Sandra Porcile.
Uno de los nombres destacados es el de Alejandro Rosemblatt, quien ya había sido parte del directorio entre 2017 y 2018. Actualmente, se desempeña como director ejecutivo de un family office y forma parte de diversos directorios en sectores como inmobiliario, telecomunicaciones y organizaciones sin fines de lucro. En su trayectoria profesional resaltan sus años como vicepresidente ejecutivo de Farmacias Ahumada.
Junto a él, se suma la emprendedora e integrante de diversos gobiernos corporativos, María Paz Gillet, así como Felipe Zegers, actual director de Coca Cola Embonor.
Además de estos nombramientos, se mantiene la presencia de Andrés Calderón, Michel Calderón, Verónica Edwards, Laurence Golborne, Miguel Ángel Peña y Hernán Uribe, quien continúa como presidente del directorio.
“Damos la bienvenida a María Paz, Alejandro y Felipe, quienes se suman a este esfuerzo estratégico para seguir generando valor para nuestros clientes, colaboradores y accionistas”, comentó Uribe.