Romina Mircoli confirma que su madre le dejó todo; es la heredera universal de Dulce

La heredera universal de Dulce es confirmada por Romina Mircoli

Romina Mircoli es la heredera universal de Dulce; el testamento de la cantante es claro y todo será para su hija.

Tras su primera cirugía en mediados de 2024, Dulce expresó en una entrevista a Ventaneando que su testamento estaba listo.

La cantante manifestó que todos sus bienes serían para su hija y lo cumplió, según reveló Romina Mircoli.

¿Quién es Romina Mircoli? La única hija de Dulce con la que no tendría buena relación

Dulce dejó como heredera universal a su hija Romina Mircoli

Romina Mircoli dio una entrevista a De primera mano, para hablar del homenaje musical que recibirá Dulce el 26 y 27 de marzo.

La hija de Dulce aclaró que ella sólo otorgó la autorización para que se realizara el evento, pero no está a cargo de la organización.

Fue ahí que reveló que ella tiene los derechos sobre del nombre e imagen de Dulce, porque es la heredera universal.

“Yo soy la albacea (de la herencia de Dulce) sin embargo, no he hecho el proceso de sucesión aún, pero ya está confirmado”

Romina Mircoli

Romina Mircoli ya confirmó que es la albacea de la herencia de Dulce, pero aún no ha realizado el proceso correspondiente para tomar posesión de sus bienes.

En abril de 2024, Dulce contó que dos semanas antes de que le hiciera su primera cirugía, había arreglado todos sus asuntos legales.

Dulce no quería que su hija “batallara” y no tenía duda: “Sólo tengo una hija, no tengo a quien andar repartiendo nada”, contó a Ventaneando.

Romina Mircoli sí cumplió la última voluntad de Dulce

Dulce fue hospitalizada en diciembre de 2024 y murió el 25 de diciembre, lo cual sorprendió a sus amigos y seguidores.

LEAR  ¿Despedida de los viernes de botanas? Aseguran que los partidos de Puebla y Mazatlán serán transmitidos por televisión de paga.

Trascendió que Dulce deseaba ser sepultada junto a su madre y Romina Micorli fue criticada por no cumplir con esta voluntad, ya que no hubo funeral.

Romina Mircoli narra que el deseo de Dulce era que nadie la viera; quería que sus cenizas estuvieran en una urna ”brillante” y posteriormente visitar la Basílica de Guadalupe.

“Fue desgarrador para mi ver a mi mamá como se la comía el cáncer en mi cara. Ella ya no quería que la gente la viera (…) Me volvió a decir: ‘Mi amor por favor elige una urna que brille, bonita y llévame a la Basílica, que nadie me vea’”

Romina Mircoli

Las cenizas de Dulce sí descasarán junto a las de sus madre, en un cementerio de Texas; los restos mortales de la cantante ya se encuentran Brownsville.

“Ya llegaron, ahorita nada más hay un trámite pendiente. La idea es que ella esté a lado de su mamá”

Romina Mircoli

Romina Mircoli desea cerrar esta etapa y poder celebrar la carrera de su madre, pues asegura que así le hubiera gustado a Dulce.

Deja un comentario