“Nosotros no tenemos problemas con los revendedores”, aclaró el supermercado
Panadería Insípida.- Sam’s ha salido a aclarar que ellos todavía tienen muchas roscas de reyes, aclarando así la duda que tenían muchos clientes para estos días.
Al ver la euforia que hay en la sociedad por adquirir uno de estos valiosos productos, el supermercado está avisando que ellos todavía cuentan con inventario suficiente, incluso por si quieren llegar revendedores con un trailer por todas las unidades.
Una opción más para conseguir Rosca de Reyes es Sam’s 👀
Que empiecen los juegos del hambre 🫣 pic.twitter.com/Xja7RZoi3o
— Centro Informativo Querétaro (@CIQueretaro) 3 de enero de 2025
Sam’s incluso tiene estacionamiento para llegar en trailer por todas las roscas
“Si un revendedor va a venir por todas las roscas, nomás nos avisa y le dejamos estacionamiento libre para su camioneta torton“, ofreció diligentemente el gerente de una sucursal.
Además de las cotizadas roscas, la tienda cuenta con gran variedad de pasteles aclarando que no tienen ningún problema en que los clientes se los lleven todos.
En SAMS lleve su rosca de reyes 2023 a precio de 2022 👑😳 pic.twitter.com/qluZcssJHm
— MadreMemestrosa (@MadreSemestrosa) 5 de noviembre de 2022
Según pudimos constatar, los pasillos de la tienda se encuentran llenos de cajas de roscas, y hasta ofrecen un descuento por llevarse dos o más, promoción que sin duda será demasiado atractiva para dejarse pasar.
“Aquí tenemos roscas para todos, para que no se peleen por ellas”, declaró emotivamente un cajero sin sospechar que tal vez el problema es la receta y no el inventario.
Prefiero un bolillo con mantequilla que la del Sams 😓#Costco #sams #rosca #reyes pic.twitter.com/z5O3edcVqU
— Marco Barron (@marcobs08) 6 de enero de 2024
Y para estar al día: Netflix publicó por error cuándo acabará la serie “El Juego del Calamar”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.