Sean Combs fue acusado de drogar a un aspirante a músico en una demanda reciente.

En espera del juicio en contra de Puff Daddy Sean Combs, se dio a conocer una nueva demanda en su contra por presuntamente haber drogado a un aspirante a músico.

En septiembre del 2024, Puff Daddy Sean Combs -de 55 años de edad- fue detenido en Nueva York, Estados Unidos tras una investigación por graves delitos sexuales.

Durante estos meses, se han dado a conocer una serie de acusaciones y demandas por violación y agresión sexual en contra de Puff Daddy Sean Combs.

A estas se le suma la de un aspirante a músico que relató como en una fiesta Puff Daddy Sean Combs lo drogó y cuando despertó lo estaba agrediendo sexualmente.

Esta denuncia se sumaría a las 300 las acusaciones que han salido a la luz en contra de Puff Daddy Sean Combs, según dio a conocer el abogado Tony Buzbee.

Aspirante a músico acusa a Puff Daddy Sean Combs de drogarlo y agredirlo sexualmente

Actualmente Puff Daddy Sean Combs se encuentra recluido en la prisión de Brooklyn mientras espera su juicio en mayo por cargos de tráfico sexual y extorsión.

Puff Daddy Sean Combs (Love Twitter @Diddy)

Sin embargo, el medio Variety dio a conocer una nueva demanda en contra de Puff Daddy Sean Combs.

De acuerdo con el medio, esta proviene de un aspirante a músico que acusa a Puff Daddy Sean Combs de haberlo drogado y agredido sexualmente.

El abogado Tony Buzbee, quien representa a las víctimas de Puff Daddy Sean Combs, habría presentado esta demanda en Nueva York en nombre de un John Doe.

En la demanda John Doe -quien sería un aspirante a cantante y rapero- alegó que en 2015 tenía previsto actuar como telonero de un artista musical popular en una serie de clubes nocturnos de Los Ángeles.

LEAR  Mbappé falla penal mientras el Real Madrid sufre una sorprendente derrota en LaLiga ante el Athletic Club

El demandante -quien en ese momento tenía 23 años- fue notificado antes de su presentación en el 20/20 de QC que Puff Daddy Sean Combs se encontraría entre la audiencia.

Si la actuación le gustaba a Puff Daddy Sean Combs, John Doe podría recibir un contrato con Bad Boy Records.

Más tarde esa noche, John Doe acudió a una fiesta en la parte trasera del club, en donde presuntamente había otros artistas conocidos consumiendo drogas.

En la demanda se relata que uno de los asociados de Puff Daddy Sean Combs se acercó a John Doe y le entregó una bebida que presuntamente le había mandado el productor.

Al poco tiempo John Doe se dio cuenta que lo habían drogado, porque entraba y salía de la conciencia.

Fue en ese momento que fue testigo de cómo Puff Daddy Sean Combs y su equipo practicaban sexo grupal con otros asistentes que “parecían drogados, inconscientes o como si fueran acompañantes pagados”.

En la demanda, John Doe afirma que cuando se despertó Puff Daddy Sean Combs lo estaba tocando y pensó que le había practicado sexo oral.

Tras recuperar la conciencia, trató de luchar contra Puff Daddy Sean Combs, pero le dijeron que si no lo obedecía arruinaría sus posibilidades de triunfar en la música.

Puff Daddy Sean Combs presuntamente le habría ordenado a John Doe tener relaciones sexuales con una mujer.

John Doe habría podido huir del lugar después de que fingió que necesitaba usar el baño, ya que aprovechó ese momento para escapar al estacionamiento e irse.

Puff Daddy Sean Combs (captura de pantalla)

LEAR  La Liga MX atrae a una gran audiencia pero se queda atrás de la Premier League

Así respondieron los abogados de Puff Daddy Sean Combs a la nueva demanda en su contra

Tras esta nueva demanda, el medio Variety se habría puesto en contacto con los abogados de Puff Daddy Sean Combs para conocer su opinión.

Sin embargo, los abogados se habrían limitado a señalar que Puff Daddy Sean Combs no puede responder a cada “nuevo truco publicitario”.

Demeritando esta denuncia, los abogados de Puff Daddy Sean Combs señalaron que eran “afirmaciones aparentemente ridículas o demostrablemente falsas”.

Además se mostraron confianza en la integridad del proceso judicial y que en el tribunal prevalecería la verdad.

Los abogados de Puff Daddy Sean Combs puntualizaron que su representado “nunca agredió sexualmente ni traficó con nadie, ya sea hombre o mujer, adulto o menor”.

Puff Daddy Sean Combs, rapero. (IMAGE PRESS AGENCY / NurPhoto via AFP)

Deja un comentario