Sospechan que Galilea Montijo duerme en los estudios de Televisa y por eso aparece en todos los programas.

Algunos sugieren que es parte del mobiliario de la televisora

San Angelín de las exclusividades.- Galilea Montijo viviría en los estudio de Televisa, según una teoría lanzada por internautas atentos a la programación de televisión abierta.

Después de ver que la actriz y conductora sale en absolutamente todos los programas de la televisora, las personas han empezado a sospechar que tiene su domicilio dentro de las instalaciones de San Angelín.

“No alcanzaría a ir a su casa para cambiarse y volver para el siguiente programa”, razonó un televidente al ver a la tapatía en toda la programación.

Oigan a qué hora duerme Galilea Montijo? O vive en Televisa? #QuienEsLaMascara pic.twitter.com/8CPUNozPKc

— Amigobvio (@amigobvio) December 23, 2024

Galilea Montijo ya estableció residencia dentro del estudio de Televisa

Hay voces incluso que claman que Montijo podría al igual que San Agustín, Galilea sería omnipresente, lo que explicaría que sale en un programa en la noche y luego se le ve fresca a la mañana siguiente, y hasta con buen ánimo.

“Ha de haber un túnel que conecta los estudios con su casa subterránea”, señaló un conspiranoico que ya en el pasado le ha atinado a varias teorías.

El programa de #QuiénEsLaMáscara se empezó a grabar cuando LCDLF estaba al aire entonces quiere decir que Galilea se partía entre el programa hoy, netas divinas, la casa y la máscara pic.twitter.com/trvqviEC6r

— D.K. (@happydag_) December 23, 2024

Hasta que nadie la vea salir de alguna residencia en las Lomas o en el Desierto de los Leones, esta hipótesis de que Galilea vive dentro de la televisora seguirá cobrando fuerza.

Y para leer más: 7 películas que son “de Navidad” aunque todos digan lo contrario.

LEAR  Plan de entrenamiento de pretemporada gratuito de 8 semanas adaptable para todos los niveles.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.