Sospechan que Santa nos espía en los celulares para mostrar publicidad.

Eso de que “él todo lo ve” ya va cobrando sentido

Polo Hacker.- Cibernautas están empezando a sospechas que es Santa Claus quien espía los celulares para luego poner publicidad de artículos y servicios segmentados.

Luego de años de preguntarnos quién podría estar poniéndonos publicidad de cosas que habíamos hablado (o incluso pensando), parece que por fin tenemos respuesta a semejante enigma.

Santa Claus llegó a la ciudad
Él todo lo apunta
Él todo lo ve,Te sigue los pasos, estés donde estés,Santa Claus llegó a la ciudad
Te observa cuando duermes
Te mira al despertar
No intentes ocultarte de él
Pues siempre te verá.
Santa en vouyerista el muy HDSPM pic.twitter.com/TgBO5AeLyC

— El desilusionista.🌐 (@gatobscuro) December 6, 2024

Santa podría estar detrás del espionaje en los teléfonos

Y es que con eso de que “Santa todo lo ve”, la gente está empezando a sospechar que el filántropo del Polo Norte usa sus poderes para venderle información a las compañías.

“El otro día me salió publicidad de algo que estaba pensando, ¡ni siquiera lo platiqué con nadie o lo busqué!… nomás lo pensé y ¡pum!, anuncios de eso en mi cel”, se quejó un usuario quien ya está dudando de aquello del espíritu navideño.

Muchas personas han experimentado situaciones similares, de ahí que estén ahora culpando a Santa como el responsable de estar interfiriendo los teléfonos de las usuarios con el pretexto de saber cómo se portó la gente.

“¿Quién es el único que todo lo ve?”, preguntó retóricamente una mujer luego de que le apareciera publicidad para un espectáculo de bailarines exóticos.

LEAR  Julián Gil se casó con Valería Marín hace 3 días y ya quiere divorciarse su esposa.

Por si te lo perdiste: reportan que los peregrinos dejaron más de 200 perritos abandonados tras su visita a la Guadalupana.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.