Surgen huelgas en todo el país debido al rol de los empleados que deben trabajar el 24 y el 25.

“Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras”, propuso un líder sindical

Taller de Santa.- Trabajadores que les tocó “cubrir” el 24 y 25 de diciembre, han emplazado a huelga para exigir que se vuelva a hacer otra vez el sorteo del rol.

Luego de darse a conocer el calendario de guardias para los días de Navidad, miles de empleados que ya tenían planes de salir de la ciudad o de estar todo el día en pantuflas en sus casas, se han visto sorprendidos con la noticia de que hay que acudir al trabajo antes de la cena de Nochebuena.

*Me avisan que tengo que laburar el 24 *

yo: pic.twitter.com/hXH0D1ISXS

— Chiqui Mafia (@chiquimafia__) December 12, 2024

Las huelgas estallarán en cualquier momento si no hay solución

Conforme han ido avanzando las horas, más y más empleados se han unido al paro de labores con la esperanza de que sus jefes vean inviable hacerlos ir esos días y terminen por adoptar las políticas de toda la vida de esos días dejar a todo mundo descansar para que convivan con sus suegras y se tomen chocolatitos calientes en sus casas.

“No, y lo peor es que me quieren hacer venir el 1 primero, también”, se quejó un empleado con su mujer al ver el rol en el tablero del desayunador de la oficina.

Esta inequitativa situación ha provocado que varios sindicatos ya estén emplazando a huelga con efectos inmediato para obligar a los patrones a cerrar esos días sin necesidad de obligar a nadie a ir a “cubrir”.

“Que se imaginen que vivimos en Canadá y que esos días cayó una nevadota y nadie pudo ir a trabajar”, propuso pragmáticamente un representante laboral.

LEAR  Seguidores de Ariana Grande rompen cerco del Auditorio Nacional antes del estreno de Wicked.

Por si se te pasó: dos vatos vestidos del Grinch y de Santa se agarraron a m*drazos en Aguascalientes.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.