Ten Shin Han recibirá terapia psicológica para superar las acciones de Vegeta.

Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma

Campo de las explosiones diminutas.- El resentimiento de Ten Shin Han hacia Vegeta tendrá que ser tratado en terapia psicológica, según lo explicó el gran Kaiosama.

Tras años de los hechos donde Chaoz estalló una pepita en el lomo de Nappa, el luchador con el tercer ojo abierto (mariguanos dixit) no ha podido superar la grave perdida de su amigo, de ahí la urgencia de que tome ayuda de un profesional.

Tenshinhan & Chaoz vs. Nappa. pic.twitter.com/6hzDSvl7xi

— Dragon Ball Z改 Shots (@DBkaiShotsHD) February 12, 2021

No puede perdonar que Nappa le haya explotado a su amigo Chaoz

“Lleva años que no puede ni ver a Vegeta, y lo peor es que parece que se quiere desquitar con el bebé Trunks”, expreso Bulma luego de ver a Ten Shin Han merodeando por su cápsula/hogar.

La animosidad de de Ten hacia el “Príncipe de los Saiyajin” es tan notoria, que ya hasta el mimos Gokú ha intentado recomendarle al primero que vea a un terapeuta Gestalt para sacar sus frustraciones.

De igual manera, intentarán que la psicóloga atienda también a Yamcha pues nomás no puede perdonar que Vegeta se haya amachinado a su Bulma, y por más que le presentan mujeres namekusei, éste siga aferrado a la ahora mujer del mítico guerrero, dejando de lado aquello de “hay muchos peces en el mar azul profundo”.

Y para estar al día: la noticia de la pelea del Grinch y Santa en Aguascalientes ya se hizo internacional.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

LEAR  Divide y conquista