Tránsitos anticipan que durante diciembre, además de las “mordidas”, también vigilarán el flujo del tráfico.

Están comprometidos a que no se les vaya ni un aguinaldo “vivo”

Jaula de Lomitos.- Tránsitos de todo el país garantizaron que además de sus muchas actividades que tienen para diciembre, también se encargarán del flujo vial.

Justo cuando todo mundo creía que para este fin de año no habría quien podría poner orden en las calles, estos agentes viales salen a calmar a la población asegurando que sí estarán al pendiente de los embotellamientos a pesar de todo lo que tienen que hacer.

Inicia Diciembre

Los tránsitos: pic.twitter.com/cfC3pkF5hS

— Joserri para todos (@joserricardo_) December 7, 2021

Los tránsito no descansarán de aquí a Nochebuena

“Mire, tenemos que revisar los aguinaldos que van a exceso de velocidad… ¡perdón!, los automovilistas que van rápido, pero también veremos eso del tráfico”, explicó un director vial.

Y es que además de estar al pendiente de que nadie se estacione en glorietas o curvas, los valerosos agentes también irán revisando coche tras coche para ver si ya recibieron su bono navideño.

“¿A usted ya le dieron su aguinaldo?”, le preguntarán a cada automovilista que vayan deteniendo antes de revisar si hay algo mal con la matrícula o si trae la licencia vencida.

Los zapatos de los tránsitos en diciembre… pic.twitter.com/RsHoyuFUX7

— 49PWLVASJ (@P3995111) November 21, 2022

Misma situación se repetirá en todas las entidades del país, donde el honorable cuerpo de tránsitos estarán al pendiente de que las obligaciones obrero-patronales estén en orden, además de los congestionamientos.

Por si te lo perdiste: un cajero se quedó dormido sobre el teclado de su compu y transfirió por error millones a un cliente.

LEAR  El misterio del chupacabras seguirá sin resolverse debido a la renuncia de todos los Ministros.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.