“
‘Warrior‘, el querido conductor de ’Survivor México‘, Carlos Guerrero, reveló que tiene un doble motivo para celebrar, ahora que el reality show está por iniciar una nueva temporada .
Resulta que Warrior y su esposa, Gisela Muñoz, ¡están esperando a su segundo bebé!
La feliz noticia llegó primero como exclusiva al programa ‘Ventaneando’, donde el propio ’Warrior‘ compartió su emoción por esta nueva bendición en su familia.
CArlos Guerrero, ‘Warrior’, y su esposa (@gisela_ma / Instagram)
Carlos Guerrero revela en Ventaneando que su familia crecerá en unos meses
El martes 8 de abril, ’Warrior’ -de 45 años de edad- visitó el foro de Ventaneando para hablar sobre el regreso de ’Survivor México’ a la televisión.
Pero, Carlos Guerrero también tenía una noticia personal que dar, misma que se guardó hasta el último minuto de su visita a ’Ventaneando‘.
“Sí, vamos a ser papás de nueva cuenta, la verdad que si, estamos muy contentos”, comentó el conductor de ’Survivor México‘.
‘Warrior’ reconoció que la noticia sobre su segunda paternidad lo tomó por sorpresa y, aunque consideró que es algo muy lindo, también señaló que fue una sacudida.
Ante el inminente crecimiento de su familia, los conductores de ‘Ventaneando’ le preguntaron a ‘Warrior’ cuándo se casará con Gisela Muñoz.
Ante ello, Carlos Guerrero dejó ver que por el momento su prioridad será el embarazo y ya luego pensarán en la boda.
Carlos Guerrero comparte la noticia de su próximo bebé en Instagram
Más tarde, ‘Warrior’ recurrió a su cuenta de Instagram para compartir la buena nueva con sus seguidores, quienes no tardaron en llenarlo de felicitaciones y buenos deseos.
En una tierna publicación, Warrior y Gisela Muñoz compartieron fotos de la prueba de embarazo y expresaron su felicidad por esta nueva etapa que están por vivir, ahora siendo papás de dos pequeños.
Para Warrior, quien se ha ganado el cariño del público mexicano por su energía y su peculiar forma de narrar tanto deportes como los desafiantes retos de ‘Survivor México’, esta noticia llega en un excelente momento personal.
Aunque la conducción de un reality como ‘Survivor México’ implica largas jornadas y mudarse a otro país durante las grabaciones, Warrior siempre ha encontrado el equilibrio gracias a que toda su familia lo acompaña mientras el reality show se graba.
“