6 tipos de usuarios de Strava que a todos les encanta odiar

Strava es una gran aplicación. Es un registro de entrenamiento que también te ayuda a mantenerte en contacto con tus amigos atletas de resistencia. Sin embargo, como todo lo positivo, hay aspectos negativos en Strava, y muchos de esos aspectos negativos vienen en forma de usuarios. Hay muchas formas en que las personas pueden ser molestas en la aplicación, pero hemos reducido esta lista a seis tipos de usuarios de Strava que molestan a todos los que los siguen.

El usuario “…con Sandy”

Todos conocemos a esta persona. El usuario de Strava que está demasiado orgulloso para publicar un paseo o carrera más lenta (como si alguien fuera a juzgarlos por ello), así que tienen que incluir la coletilla “con [insertar el nombre del compañero de entrenamiento aquí]” cada vez que hacen un entrenamiento con alguien más. Escucha, todos los que te siguen conocen tu rendimiento promedio, así que a nadie le importará si publicas un entrenamiento que sea más lento que tu nivel habitual. Deja el “con”.

El publicador constante

Strava está destinado a ser un registro de actividades para entrenamientos reales. Se permiten publicar caminatas, pero ¿por qué estás compartiendo actividades como “caminata a la tienda” o un paseo de tres kilómetros de vuelta a casa desde el trabajo? ¿Esperas que tus seguidores te den kudos por estos? Aún más, ¿darías kudos a alguien por su caminata de 0,54 kilómetros hasta el buzón? Probablemente no, así que ¿por qué lo estás publicando en tu página?

El usuario que solo publica entrenamientos rápidos

Si estás entrenando correctamente, deberías tener varios días fáciles en tu horario todas las semanas. Y sin embargo, por alguna razón, hay personas que solo comparten nadadas, paseos y carreras rápidas. Estas personas están completando sus entrenamientos fáciles, pero los eliminan (o no los registran en primer lugar). Chicos, Strava no es tan serio. Publica tus días lentos.

LEAR  Manos a la obra con Wahoo TRACKR RADAR: Todos los detalles

El publicador de “días fáciles”

En el tema de los días fáciles, hay algunos usuarios de Strava que publican entrenamientos rápidos e impresionantes y luego los titulan o subtitulan diciendo algo así como “lo tomé con calma hoy”. Detente. Eres rápido y eso es genial, pero no actúes como si ese 5K de 18 minutos no fuera rápido.

El que pausa

¿Te das cuenta de que podemos ver si has pausado tu reloj durante tu entrenamiento, verdad? Hay usuarios de Strava que aparentemente pausan sus relojes cada vez que se detienen, ya sea en un semáforo o para descansar o por cualquier otra razón. Tu tiempo en movimiento en la aplicación no es impresionante si tu tiempo transcurrido muestra que tomaste 10 minutos de descanso acumulado.

El que vuelve a publicar

Las personas que están interesadas en tus entrenamientos te seguirán en Strava. Las personas que te siguen en Instagram o Facebook u otros lugares pero no te siguen en Strava probablemente no solo no les importa lo rápido que corriste hoy, sino que es probable que tampoco tengan idea de qué es un resultado rápido (para muchas personas, un 10K de 50 minutos y un 10K de 35 minutos son igualmente impresionantes). Publica en Strava y deja de volver a publicar en otras páginas de redes sociales.

Deja un comentario