Desafío Roth promete inscripciones automáticas a cualquiera que compre una Canyon.

Challenge Roth es una de las carreras más populares en el mundo del triatlón. Puede ser todo un logro simplemente conseguir un lugar en la carrera, pero gracias a un acuerdo entre Canyon y Challenge, puedes garantizar tu lugar en la línea de salida comprando una bicicleta de edición limitada. La Speedmax CF SLX Road to Roth es una nueva y elegante bicicleta de Canyon, y si la compras, tendrás la oportunidad de competir en Challenge Roth en cualquier carrera entre 2025 y 2029.

La entrada a Challenge Roth es increíblemente difícil de conseguir, y no importa cuánto te prepares el día de registro: la carrera se llena tan rápidamente que conseguir un lugar en la carrera es pura suerte. El registro para la carrera de 2024 se completó en solo 43 segundos, y la carrera de 2025 (programada para julio) también está llena.

Aunque ya no puedes registrarte para el evento de 2025, Challenge permitirá que cualquier persona que compre la nueva Speedmax participe. Por supuesto, es posible que desees más tiempo para prepararte para Roth (después de todo, dado lo difícil que es entrar, podría pasar mucho tiempo antes de que tengas otra oportunidad en el famoso circuito), es por eso que los propietarios de la Speedmax CF SLX Road to Roth podrán elegir participar en cualquier carrera hasta 2029.

Canyon ha sido el socio oficial de bicicletas de Challenge Roth en años anteriores, y después de extender su acuerdo con la carrera por otros tres años, los organizadores del evento aceptaron esta oportunidad de inscripción en la carrera. Todos los cuadros de Speedmax CF SLX Road to Roth vendrán con un código QR único que garantizará la entrada del propietario a la carrera.

LEAR  El objetivo del Liverpool, Joao Pedro, ahora es una opción para Chelsea.

Anne Haug gana Challenge Roth 2024.

Inspirado en Roth

La línea de meta de Challenge Roth es conocida por su espectáculo láser, por lo que el equipo de diseño de Canyon se inspiró en esto para la Speedmax. El cuadro tiene una variedad de colores en su diseño, y estos cambiarán de tonalidad bajo la luz del sol, imitando los láseres en Roth.

Comprar la Speedmax no solo te garantiza la entrada a Roth, sino también garantiza un paseo cómodo, rápido y de alto rendimiento. El cuadro está diseñado con un cockpit fácilmente ajustable, y viene con un kit de ajuste que asegura que todos los atletas que lo monten puedan encontrar la mejor, más cómoda y más aerodinámica posición posible.

El cuadro está equipado con un grupo electrónico Ultegra Di2 de 2×12 y un medidor de potencia 4iiii Precision Slim, por lo que cambiarás con facilidad y sabrás exactamente cuánto esfuerzo estás poniendo en cada pedalada. Todo en esta bicicleta grita velocidad, y tendrás la suerte de montarla donde sea que compitas, desde Roth y más allá.