Dúo de triatlón profesional Sam Long y Lara Gruden dicen ‘Sí, acepto’

La pareja de triatlón estadounidense Sam Long y Lara Gruden se casaron en Indian Wells, California, el sábado. La pareja dijo “sí, acepto” frente a amigos, familiares y algunos de sus competidores, incluidos el canadiense Lionel Sanders y el bermudeño Ty Butterfield.

La boda es un maravilloso final para lo que fue una temporada fantástica para Long. Ha sido una fuerza sólida en los circuitos de media y larga distancia en los últimos años, y el 2024 no fue la excepción, ya que ganó tres carreras, llegó al podio en varias otras y escaló en las clasificaciones de la PTO.

Long comenzó la temporada con una victoria en Ironman 70.3 Pucon, luego terminó segundo en tres carreras consecutivas (incluyendo una casi derrota contra Sanders en 70.3 Oceanside) y ganó 70.3 St. George en mayo. No volvió al podio hasta septiembre, cuando ganó Ironman Chattanooga. Con múltiples actuaciones sólidas y excelentes, cerró el año como el hombre estadounidense mejor clasificado en la PTO y cuarto en general. También fue clasificado tercero en la PTO esta temporada tanto en ciclismo como en carrera a pie.

Gruden no ha competido en unos años, pero fue una figura sólida en el circuito 70.3. En agosto de 2023, dio a luz a su primer hijo con Long, un niño llamado Leonardo. Desde entonces, se ha alejado un poco de las competiciones, aunque, como ha discutido públicamente, aún vive una vida centrada en el triatlón, entrenando como lo hacía antes de quedar embarazada y continuando apoyando a Long en su viaje competitivo.

Ahora, la pareja lo ha oficializado y entrarán en la temporada 2025 como marido y mujer. Después de un año tan estelar, no sería sorprendente ver a Long de nuevo en los podios importantes pronto, y Gruden y Leonardo seguramente estarán presentes cuando eso suceda.

LEAR  Intenté arruinar el triatlón consiguiendo que Kilian Jornet nadara - Triatleta