Nadar ofrece un entrenamiento de cuerpo completo que es difícil de superar. Al involucrar más de 24 grupos musculares, construye tanto fuerza como resistencia, lo que lo convierte en un cambio de juego para atletas de múltiples deportes.
Kathleen Davis, vicepresidenta de mercadotecnia de productos globales en Speedo y dos veces All American Pole Vaulter de la Universidad de Stanford, atribuye a la natación como su método de entrenamiento preferido para lograr metas de fitness integrales.
“Ya sea saltando pértigas, corriendo, ciclismo, entrenamiento de fuerza o simplemente buscando impulsar metas atléticas y de salud en general, la natación tiene el potencial de transformar tu fitness y bienestar”, dijo Davis.
Para una visibilidad sin igual bajo el agua, las nuevas y mejoradas gafas de competición Vanquisher 3.0 son un imprescindible. (Foto: Speedo)
En línea con esta filosofía, la campaña “Menos Gimnasio, Más Natación” de Speedo es un recordatorio del entrenamiento de cuerpo completo que ofrece la natación, algo que fue pasado por alto mientras otras tendencias de fitness ganaban popularidad. Entonces, ¿por qué la natación pasó a un segundo plano?
Tal vez nos faltaba el equipo adecuado.
Con el equipo adecuado, la natación puede pasar de ser intimidante a ser totalmente accesible. Speedo ha introducido dos productos que hacen que entrar en el agua sea tan fácil y agradable como hacer un clavado.
Para mejorar la velocidad en cualquier nivel de entrenamiento, obtén las aletas DMC. (Foto: Speedo)
Speedo creó las aletas originales DMC en colaboración con Don McCredie, ex campeón mundial de body surfing y entrenador de natación de Australia. Desde el lanzamiento de DMC en la década de 1980, McCredie ha refinado continuamente los diseños de la marca para mantenerse a la vanguardia de la innovación en natación.
Las aletas Speedo x DMC son ideales para nadadores de cualquier nivel que deseen aumentar la velocidad y la propulsión mientras minimizan la fatiga, ya sea que estén entre los carriles o en aguas abiertas. Cada uno de los cuatro estilos, que van desde uso general hasta competición, cuentan exclusivamente con SILFORM, un material de silicona patentado que brinda comodidad, durabilidad y velocidad.
Compra Ahora
Gafas de natación
Para una visibilidad sin igual bajo el agua, las nuevas y mejoradas gafas de competición Vanquisher 3.0 son un imprescindible.
Diseñadas para el podio, las gafas Vanquisher 3.0 tienen un ajuste ceñido, elegante y cómodo. La última iteración presenta un aumento del 14 por ciento en el campo de visión, mientras que las lentes con espejo Ocular 360 reducen el deslumbramiento y el brillo, y el recubrimiento antivaho garantiza que tu visión permanezca cristalina.
Estas mejoras, entre otras, consolidan las Vanquisher como las gafas de competición preferidas por nadadores de todo el mundo. Más que eso, son clave para sacar a los atletas del gimnasio y llevarlos a la piscina para experimentar los beneficios de cuerpo completo de la natación.
“El Vanquisher 3.0 es un testimonio de la dedicación inquebrantable de Speedo hacia los atletas aspirantes de todos los niveles. Con este modelo innovador, nuestra misión estaba clara: empoderar a los nadadores para sobresalir—cada vuelta, cada carrera”, dijo Davis de Speedo.
Compra Ahora
Speedo®, la marca líder mundial en trajes de baño, se compromete a celebrar la vida en y alrededor del agua. Conocida por su historia de innovación y apoyo a nadadores de todos los niveles, Speedo es confiada por atletas en todo el mundo y se distribuye en más de 170 países. Obtén más información en speedo.com.