Guía de regalos para las vacaciones: encuentra un regalo para alegrar el día de un triatleta

Las vacaciones se acercan rápidamente, lo que significa que es hora de empezar a comprar regalos para tus amigos y familiares. A veces puede ser complicado encontrar el regalo adecuado, pero si estás comprando para un triatleta, estás de suerte, porque hay mucho para elegir. Con equipamiento para tres deportes para cubrir, los triatletas pueden ser fáciles de comprar, pero tienes que saber al menos un poco sobre lo que estás buscando para ganar el título de “mejor regalador” en tu fiesta navideña. Echa un vistazo a nuestra guía de regalos para asegurarte de que cualquier triatleta en tu vida esté encantado esta temporada navideña.

Gafas

Cada triatleta necesita gafas, y si encuentras un par que se ajuste bien a tu amigo o familiar triatleta, serás su héroe, ya que no hay nada peor que unas gafas que gotean. Lo mejor de las gafas es que el precio no necesariamente dicta la calidad, así que incluso si consigues un par menos caro como regalo, podrían ajustarse perfectamente a la cara de tu amigo triatleta.

Aletas

No se pueden usar aletas en las carreras, pero son una gran herramienta de entrenamiento para nadadores y triatletas. Las aletas pueden tener un amplio rango de precios, pero no es difícil encontrar un juego asequible. Todo lo que necesitarás saber es qué talla de zapatos usa el triatleta en tu vida y tal vez cuál es su color favorito para poder conseguirle un par que le encante.

Palas

Las palas son otro accesorio de entrenamiento que realmente puede ayudar a los triatletas en la piscina. Ayudarán a corregir la técnica de natación de un nadador, haciéndolo más eficiente y, en última instancia, más rápido. Si vas a comprar palas para alguien, hay diferentes tamaños para elegir. La mejor opción probablemente es seleccionar un tamaño más pequeño, ya que los más grandes pueden provocar lesiones en los hombros si la persona que las usa no está acostumbrada a las palas.

LEAR  Cómo se preparó Cassandre Beaugrand para París 2024 - Pruebas de laboratorio de triatlón - Características del triatlón

Gorro de natación

¿Buscas un regalo centrado en el triatlón que no va a romper tu banco? Un gorro es una excelente opción que complacerá a cualquier triatleta. Puedes optar por un estilo clásico con colores simples o divertirte un poco con patrones y diseños interesantes. No importa para quién estés comprando, podrás encontrar un gorro que sea exactamente de su estilo.

Suscripción a Zwift

La temporada navideña significa ciclismo en interiores, y no hay nada peor que montar en tu entrenador y mirar una pared durante todo el invierno. Una solución fácil para eso es regalarle a tu amigo triatleta una suscripción a Zwift (u otra aplicación de entrenamiento). Esto los mantendrá motivados para entrenar todo el invierno y mantenerse en forma para la próxima temporada de triatlón.

Luces para bicicleta

Tu amigo triatleta puede que no quiera una luz en su bicicleta de carrera, pero ciertamente apreciará una luz para los paseos de entrenamiento. Esto los mantendrá seguros y visibles en la carretera, asegurando que lleguen a casa de cada viaje en una sola pieza.

Botella

Cada triatleta necesita otra botella. Su familia o compañeros de piso pueden no estar de acuerdo (el armario ya está lleno de ellas), pero el triatleta estará encantado de recibir una nueva.

Gorra para correr

Al igual que las botellas, por alguna razón, los triatletas tienen tantas gorras pero siempre pueden usar otra. Puedes encontrar gorras para correr o hacer ejercicio prácticamente en cualquier lugar, así que busca una marca o equipo que le encante a tu amigo triatleta y consigue una gorra con ese logo. Te lo agradecerán.

LEAR  Taylor Knibb logra el triplete en el mundial de 70.3, Jelle Geens se lleva el título masculino en la carrera.

Calcetines

Los calcetines suelen ser un regalo al que la gente pone los ojos en blanco, pero para los triatletas, un buen par de calcetines es un regalo increíble. Lo último que un triatleta quiere al correr es rozaduras o ampollas, y unos buenos calcetines evitarán que eso suceda. Lo mejor es que los calcetines (incluso los buenos) no son excesivamente caros, así que no tendrás que derrochar en este regalo.

Regalos para llenar el calcetín

¿Buscas algunos artículos pequeños para poner en el calcetín de tu amigo triatleta? Body glide (como se mencionó anteriormente, los triatletas odian las rozaduras), geles, protector solar (para los días de entrenamiento más cálidos por venir), un cinturón de carrera, una herramienta de bicicleta, o realmente cualquier otro regalo pequeño será muy apreciado. Además, solo porque un regalo sea pequeño o económico no significa que no vaya a ser útil en el entrenamiento o la carrera.