Taylor Knibb ha sido imbatible en el T100 esta temporada, y después de ganar el primer título mundial en esa esfera, posiblemente esté buscando agregar otra corona de 70.3 el próximo mes.
La superestrella estadounidense repelió el doble desafío de Ashleigh Gentle y Julie Derron en la final del T100 en Dubai el fin de semana, pero cualquier pensamiento de un merecido descanso parece haber sido pospuesto.
Knibb estaba lista para competir en WTCS Abu Dhabi a principios de marzo y desde entonces ha ganado una medalla de plata en la Prueba de Relevos Mixtos en los Juegos Olímpicos en París, además de competir en el contrarreloj mundial de ciclismo en ruta, pero su larga campaña parece estar destinada a extenderse hasta mediados de diciembre.
Show de cinco estrellas
En la distancia media en 2024, tiene un récord perfecto de cinco de cinco, con el IRONMAN 70.3 Oceanside añadido a sus cuatro victorias en el T100.
Ha ganado los últimos dos Mundiales de 70.3 en St George y Lahti de manera brillante, y está claro que está disfrutando de otra defensa de su título en Taupo, Nueva Zelanda, el 14 de diciembre.
Después de reflexionar sobre una carrera “brutal” en Dubai, no perdió tiempo en dirigir su atención a la posibilidad de un triplete de títulos mundiales de 70.3.
Knibb obtuvo el título mundial del T100 en Dubai [Crédito de la foto: PTO / T100]
Asunto de familia
Hablando en la transmisión del T100 y cuando le preguntaron si iba a descansar, ella respondió: “Hay otra carrera en cuatro semanas.
“No estoy segura si se me permite decirlo, ya que no está etiquetado como T100, pero veremos.
“Después de esta semana pasada, me he mantenido firme, así que veremos cómo va.
“En Estados Unidos tenemos el Día de Acción de Gracias próximamente, lo cual es agradable.
“Pero nunca he estado en Nueva Zelanda, así que realmente quiero ir. ¡Mi mamá también está compitiendo, así que todos podemos apoyarla!”