Los aciertos y errores del ciclismo indoor

Para los próximos meses, es probable que te veas obligado a hacer ciclismo en interiores cuando se trata de tu entrenamiento en bicicleta. Es posible que estés familiarizado con el entrenamiento en interiores, pero si no lo estás, hay algunas cosas que debes saber antes de sumergirte en él. Aquí tienes algunas cosas que hacer y otras cosas que evitar este invierno mientras haces ciclismo en interiores.

Haz caso a tu programación regular

Con el ciclismo al aire libre, es probable que solo montes cuando el sol está arriba, lo que significa que tienes un cierto número de horas en las que puedes entrenar. Con un entrenador en interiores, puedes montar en cualquier momento del día o de la noche, lo cual puede ser bueno y malo. Es bueno porque puedes posponer tu paseo más tarde de lo planeado si te ocupas con otras cosas, pero es malo porque podrías posponerlo una y otra vez y de repente es hora de dormir y no has hecho tu entrenamiento del día. Está bien cambiar las cosas para adaptarse a tu horario, pero intenta mantener un programa bastante consistente para no terminar perdiendo demasiados entrenamientos.

No te aburras

Montar al aire libre es estimulante, ya sea que estés con amigos y puedas charlar o solo y disfrutar del paisaje. Cuando estás en tu entrenador en interiores, no es tan entretenido, por lo que debes encontrar formas de entretenerte. Mira una película, escucha música, invita a un amigo a montar contigo o únete a Zwift. Sea lo que sea, asegúrate de que te mantendrá ocupado durante el tiempo necesario para el paseo. De esa manera, no sentirás la tentación de terminar el entrenamiento antes de tiempo.

LEAR  Ciro y Calderón, amigos en España hasta que la muerte los separeReescribe este título y tradúcelo al español: "The benefits of learning a new language"

Viste adecuadamente

Como mínimo, debes ponerte tus pantalones cortos de ciclismo para tus entrenamientos en interiores. Entendemos que estás en la comodidad de tu hogar, por lo que realmente puedes ponerte lo que sea, pero querrás esos pantalones acolchados mientras estás en el sillín. También es bueno llevar una camiseta de ciclismo para que tengas la opción de desabrocharla si las cosas se calientan.

No coloques tu bicicleta en un lugar “público”

El último lugar donde querrás colocar tu entrenador durante el invierno es en algún lugar donde tu familia o compañeros de piso estarán cuando estés montando. Por un lado, se molestarán cuando tengan que esquivar tu configuración de bicicleta cada vez que caminen por la sala de estar. En segundo lugar, probablemente no querrás que estén en tu camino y potencialmente te distraigan cuando estés tratando de hacer ejercicio. Si tienes espacio para configurar tus cosas en algún lugar más privado, esa es tu mejor opción.

Lleva agua y combustible

Lleva todo lo que necesitarás a tu entrenador al inicio del entrenamiento. Consigue tus botellas, cualquier nutrición que puedas querer durante el paseo y cualquier otra cosa que normalmente llevarías en un paseo. De esta manera, no tendrás que bajarte de la bicicleta e ir a la cocina a buscar lo que olvidaste (y por lo tanto, no interrumpirás tu entrenamiento).

No solo montes

Realiza entrenamientos reales en el entrenador. Sí, a veces puedes simplemente montar fácil durante una hora o dos, pero si haces eso día tras día, te volverás loco de aburrimiento. Introduce algunos entrenamientos y esfuerzos intensos para hacer que el tiempo pase más rápido (y ver mejores resultados antes de la próxima temporada de triatlón).

LEAR  Una guía para el triatlón juvenil - Triatleta