El británico Max Stapley de Gran Bretaña elogió a sus compañeros profesionales de triatlón T100 después de su actuación debut en el Tour Mundial en Singapur el fin de semana pasado.
El joven de 26 años fue un poco lanzado al abismo ya que fue añadido a mediados de marzo como Comodín para la apertura de la serie en el sudeste asiático en un campo estelar que incluía al campeón mundial Marten Van Riel, al medallista de plata olímpico Hayden Wilde y al estadounidense ‘Big Unit’ Sam Long.
En el calor tortuoso de Singapur, Stapley logró el segundo mejor tiempo de natación detrás de la estrella de corta distancia Vincent Luis, antes de descender en el pelotón en la bicicleta. Una carrera moderada llevó al novato de T100 a casa en el puesto 13, ganando siete puntos en el Tour. Terminó la carrera más de 14 minutos detrás del ganador de la carrera, Wilde.
Stapley sobre los increíbles niveles de T100
Después de unos días de reflexión, Max expresó su gratitud en Instagram por ser seleccionado como comodín para el evento, y elogió las habilidades de sus compañeros competidores de T100.
“Unos días después de mi primer evento de @t100triathlon en Singapur y he tenido tiempo de reflexionar sobre las lecciones clave de la carrera.
“El nivel de los chicos ahí fuera fue realmente asombroso, la intensidad desde el principio fue increíble y estoy agradecido de haber podido competir.
¿Qué sigue para Max?
“Personalmente, necesito un trabajo enorme en mi aerodinámica para poder escalar la escalera, algo que pondré en marcha en los próximos meses. Literalmente no hay margen de error. Espero poder volver a competir muy pronto y mejorar en donde estaba el domingo.”
Stapley ahora debe esperar otra llamada de T100, con el próximo evento programado para San Francisco el sábado 31 de mayo, en el famoso triatlón Escape From Alcatraz.