We are constantly learning and evolving to ensure that everyone who crosses the finish line feels accomplished and supported. Everyone has the same goal – to get to that orange carpet, and we are proud to be a part of that journey.”
As Outlaw Triathlon continues to thrive and expand, it’s clear that their commitment to athlete experience, inclusivity, and community engagement remains at the core of everything they do. Here’s to many more years of swim-bike-run action and orange carpet finishes!
Hemos recorrido un largo camino, pero el ethos sigue siendo el mismo: una experiencia de carrera inclusiva, de apoyo y memorable para todos los involucrados.
“La camaradería entre atletas, voluntarios y espectadores brinda diversión, los eventos Outlaw realmente son muy amigables, todos tienen el mismo objetivo… llegar a la alfombra naranja.”
El año pasado, cuando hablamos con el fundador de Outlaw, Iain Hamilton, sobre el conflicto con el IRONMAN Leeds, reconoció el desafío que representaba, pero también la esperanza que había surgido de la comunidad de Outlaw: “No voy a mentir, Ironman tendrá un impacto. Pero en este momento, nos sentimos esperanzados, y todo se debe a la increíble positividad de nuestra comunidad de triatlón.”
Y el director de carrera, Adam, se hace eco de ese sentimiento. “Organizar Outlaws es un torbellino, no hay dos eventos iguales: días largos, abundante resolución de problemas y de vez en cuando alguna sorpresa de última hora, normalmente algo relacionado con el clima más recientemente. Verlo todo unirse el día de la carrera hace que valga la pena cada esfuerzo, a veces me pellizco a mí mismo pensando que es lo que hacemos para trabajar.”
“Son las personas las que nos mantienen en marcha, tanto como los eventos son realmente trabajosos, lo pasamos genial organizándolos. Desde las personas con las que hablamos, que nunca pensaron que llegarían a la meta. Hasta los atletas regulares persiguiendo un mejor tiempo. El equipo y los voluntarios que regresan año tras año porque aman la atmósfera y reunirse con sus amigos nuevamente. No hay nada como el ambiente de los fines de semana de carrera.
“Es un trabajo duro, sin duda, pero dar a las personas un escenario para desafiarse a sí mismas, alcanzar sus metas y crear recuerdos, eso es lo que me inspira.”
¿Inspirado para experimentar esa alfombra naranja de Outlaw por ti mismo? Echa un vistazo a nuestras Guías de Carrera de Outlaw para todo lo que necesitas saber: